Hacia tiempo que no escribia nada... pero se me ha ocurrido poner una pequeña fotografía aerea de la finca en donde tengo las vides y los frutales... se pueden distinguir claramente las cepas....
Está situada al borde de la carretera de Ourense-Monforte o lo que es lo mismo, la N-120.
¡Increible!.... hoy al mediodía, iba tranquilamente paseando debajo de una lluvia agradable de otoño, cuando de pronto... mirando hacia la cuneta (sobre la que iba fijando la vista claro), vi, para mi asombro... ¡¡tremendo níscalo!!... y claro, mire más... y ¡¡había más!!... y ¡ENORMES!... una maravilla, si señor... aqui os dejo el resultado del encuentro con una agradable foto. Observad que casi llenan el plato.
hoy, como otras veces, hemos recogido alguna seta... estas que pongo son "lengua de gato", no son una maravilla, pero es agradable encontrar algo diferente.
Un mundo rápido nos atrae... nos atrapa constantemente, pero ahí estamos. Los lentos, los pausados para darle sentido y tranquilidad. No corras, ve despacio. El tiempo pasa igual de rápido.
En primavera los arboles estaban en plena flor... como es el caso de este cerezo... flores para convertirse en cerezas... cerezas que se comen... que comen los pájaros... que desaparecen.... y ahora... a esperar otro año... invierno... y ¡primavera!...